EL PEZ GLOBO


EL LUGAR, EL REFLEJO, EL FANTASMA

 

Galería la Liebre.

© Soledad Pacheco (Sole Page)

 

Ya son 4 años de lucha, ilusión y pasión por lo que creen.

El Pez Globo inaugura este 2013 con una exposición colectiva: El Lugar, El Reflejo, El Fantasma, de su último número de la revista llamado “Cuaderno E”. Un estudio que nos sumerge en el territorio del hombre y sus sombras, reflejos y búsquedas, espejismos y misterios, que nos hacen volver la mirada hacia la esencia del ser.

 

Galería La Liebre

© Soledad-Pacheco-(Sole-Page)

 

Para quienes no lo conozcáis, El Pez Globo, es una revista vital, llena de inquietudes e ideas. Es un contenedor de sorpresas que impulsa iniciativas individuales y que promueve encuentros entre artistas.

El Pez Globo está formado por una colección de cuadernos de creación artesanal que une en sus ediciones tanto a escritores como artistas.

 

Galería Liebre

© Javier Duluoz

 

En este número, han colaborado Fernando Cañero, Luis Bagué Quílez, Alberto Ávila Salazar, Juan José Ochoa Escobar, Almalé/ Bondía, Juan Carlos Batista, Roberto Canduela, Juan José Ochoa Escobar, Sandra Gobet, Maurizio Lanzillotta, María Herreros, Jorge Monlongo, Eduardo Rivas y Manuel Rufo entre otros.

Fue presentado en la Galería Liebre de Madrid, con una muestra colectiva de los artistas que colaboran en su “Cuaderno E.

 

Exposición

© Javier Duluoz 01

 

Bookmark and Share



Deja un comentario