«FLASHMOB» EN UNA OFICINA DE EMPLEO


TODO ES POSIBLE, EL HIELO SE DERRITE

 

.

 

Por si no lo has visto todavía, el pasado 08-01-2013 Javier Gallego y su equipo de Carne Cruda 2.0 se cuelan en una oficina de desempleo para protagonizar un vídeo musical. Resulta tan desconcertante como tierno a la vez.

Acciones como esta, que seguro repugna a «Los Malos«, nos resulta ciertamente esperanzador, habida cuenta de que los «Normales«, los que pagamos todo somos la inmensa mayoría y a través del arte, la música, el pensamiento libre no inducido por grupos de poder y acciones limpias y blancas como esta, seguro que mas pronto que tarde conseguiremos cambiar el rumbo de un mundo acosado por el ultra-liberalismo canalla.

 

Bookmark and Share



3 Responses to “«FLASHMOB» EN UNA OFICINA DE EMPLEO”

  1. Alfredo Pareja García dice:

    Hola:

    Muy fuerte lo de este grupo.
    El vídeo te aporta 2 tipos de sensaciones, la de sorpresa y agrado por lo atrevido del intento, enviando un mensaje de optimismo.
    Por otro lado, una vez terminado el vídeo la sensación es de asco extremo, porque el intento, fué algo fugaz que se marchó y de nuevo, aparece la realidad cuyo nombre no quiero ni molestarme en pronunciar.

    • Hola Alfredo.
      Así es pero yo me quedo con el lado positivo del echo pues, al recordarlo o volverlo a ver no me llega ese mensaje. En este caso la fuerza positiva me parece arrebatadora durante y después del echo. «El poder curativo del arte» lo llaman algunos.

  2. Olga Baudilia Peralta dice:

    Que bueno poder cantar, pintar que no haga que nos quedemos con los brazos cruzados ante tanta ,injusticia . Hace falta mucho coraje para aguantar tanta realidad.

Deja un comentario