Fluir nº1


… SIN EMBARGO, EVOLUCIONAMOS

 

Bienvenido 2013. Comentario profesional de mercados.

 

Blog de IndieColors

Virginia Torres. © Stonehenge Photography

 

 

Mercado del Amor. Blog de IndieColors

Corazón de plástico. © IndieColors

 

MERCADO DEL AMOR

En la lonja de las dependencias el mercado se encuentra estable y con tendencia a acentuarse dejando a los individuos confundidos y desenfocados.

Por las esquinas triunfan las maquinas vending que expenden prótesis, jeringillas ready-to-use con botox o esa cosa que apetece ponerse tanto debajo de la piel que se llama ácido hialurónico.

Hoy el amor más extendido fuera del maternal y del verdadero, te garantiza tu derecho fundamental a agenciarte un mamarracho perfumado y musculado que parece que es muy fuerte pero ¡sorpresa! no vale para nada, ¡es de pega!.¡Era una broma! Se rompe sin polvitos… Y esos musculitos en ellos o similares en ellas les pone a total disponibilidad de quien controle los mecanismos del narcisismo y así, a tiro, ni siquiera esperan una copa. Pues, ¿no estamos todos desahuciados de lo importante? Trabajo fijo, hipoteca, coche…. Pues, ale, a darle como si mañana fuera a llamarte.

También hay quienes aún dan por hecho que un retal llegará, el retal prometido. Para ellos soy partidaria de la dación en pago pero no es la solución definitiva. L@s virgen extra siguen en caída libre y en áreas muy identificadas. En los ejemplares ibéricos la sanjuanada corriente sigue las tendencias de la política y, desgraciadamente, todavía hace gracia.

Las variedades más marmóreas: profesionales muy ocupados, tímidos… viven en Internet.

Mercado de la espiritualidad. Blog de IndieColors

Mercado Espiritual. © IndieColors

 

MERCADO ESPIRITUAL

En defensa de la raza de las almas elevadas y puras la lonja de actividades trascendentales bulle con una actividad inusitada.

Se ha dado una moratoria sine die, que para eso el que la da manda, para los que aún no saben si el mundo se ha roto o no y continúan en el bunker.

En cuanto a la masa ésa que se desvanece en cuanto sabemos su nombre, la espiritualidad abandonó hace ya mucho la línea de mínimos.

… sin embargo, evolucionamos.

Mercado de la vivienda. Blog de IndieColors

Mercado de la vivienda. © IndieColors.

 

MERCADO DE LA VIVIENDA

Las cotizaciones de la falda materna están a la alza, a sus pechos vuelven tanto hembras como varones, con alzas impredecibles en la demanda de la propina del domingo.

El encaje en el nuevo uniforme de la figura paterna se encuentra en un momento difícil por lo que no se descarta una huelga de todos los afectados. Según declaraciones de J.R. de 43 años y presidente de AHAPNHPQSNMyDLC, Asociación de HIJOS Apurados Por Nuevos Hábitos de Padres Que Se Niegan a Morirse y Dejar La Casa, iniciativas de ocio al estilo de El Club de los 60 pueden ser la muerte de los avances de años anteriores. Cuestionado sobre las iniciativas que van a llevar a cabo, J.R. respondía: ¿Paqué?

Dentro del grupo de los desahuciados, son ya más de 400.00 las familias que ven las espaldas de todos los tío Gilitos, víctimas de cláusulas abusivas a manos de los señores de la caca que se reparten dividendos y ven salir las sartenes y vajillas Arcopal que “regalaron” entre empujones y desesperanzas caminito del puente que va a la orilla. Nadie les contó que su confianza en el que quería ser su banco y demás compadres se cocinaba en un bidón en la calle con Carpanta.

El presupuesto comunitario, según los datos recientes, para los despojados de ese barrio que es toda España y se llama Jauja, pasa por una detección de plagas. Que en la calle hay mucho bicho. Después de la desinfección, si eso, ya harán un acuerdo marco.

Nota: Un informe dice que en el pasado año las personas inscritas, en España, para aprender el idioma alemán aumentó en un 103%. ¡Qué bien! No hay nada como creer saber por dónde sale el sol.

Los inscritos en chino aumentaron en un 100%. El sol naciente. ¡Ja!

Rusia e Italia pierden alumnos, y ¿eso? Si lo del sol les pilla de paso…

 

Mercado de la salud. Blog de IndieColors

Mercado de la salud. © www.medicosdedolores.blogspot.com

 

MERCADO DE LA SALUD

El precio oscila en origen, el origen de la propiedad de los hospitales, las patentes, la cronicidad potencial de los quebrantos… Y mientras, los que miramos, nos empastillamos.

 

Mercado bursatil. Blog de IndieColors

Mercado Bursátil. © IndieColors

 

MERCADO BURSÁTIL

El abonado ha arrojado éxitos por encima de las expectativas. Los señores de la caca estrenan capas de salvadores y nos piden que invirtamos en el valor más seguro que es el ser Humano, club al que ellos no pertenecen, es lo que tiene tener un aspersor en la mochila.

Se baraja domiciliarte la lluvia y el sol.

 

Mercado Laboral. Blog de IndieColors

Mercado Laboral. © IndieColors

 

MERCADO LABORAL

Entre otras iniciativas, la detección de plagas ha mostrado resultados excelentes. Después de años sin responder a las advertencias, finalmente ha terminado con el pincho del mediodía subiéndoles a la patera de la pancarta. ¡Ay!, Boabdil, lloras lo que no supiste defender. (Quien perspicazmente note que la última frase se ha alterado entienda que ha sido por ir ganando respetito en la cosa de género)

Exportaciones de plagas confirmadas, con eso habrán de lidiar los campeones de los vecinos.

En lo concreto, sin afán de dominación global, fuera de los mercados (y no siempre por iniciativa personal), mi ¡No pasarán!, grito desde el alma con el que me subo a la nave de IndieColors.

Abrazo este viaje que compartido es necesario e imprescindible.

Suban todos. Acompañémonos.

Recién nacían por el aire claro
las semillas aladas,
el Sol las revestía con sus rayos,
la brisa las cunaba.
 
Antología Poética. Miguel de Unamuno

 

 

Blog de IndieColors

Virginia Torres. © Stonehenge Photography

 

Bookmark and Share



9 Responses to “Fluir nº1”

  1. Virginia Torres Gonzalez dice:

    ..y así, tra-la-rá, el barco de los fluires dejó el puerto atrás .
    Fluyéndose allende los mares…

    Estupendamente las ilustraciones.
    Un abrazo.

  2. Virginia Torres Gonzalez dice:

    Gracias.. La serie continuará..

    En Stonehenge, no hacía. Me dejaba hacer.

  3. Laura dice:

    Muy bueno Virgi, jajaja…
    ¿sabes de qué pueblo es mi padre? de Jauja

  4. Virginia dice:

    Ja, ja… ¡Pues qué bien lo han hecho! Jaujalizar la península… Pusieron algo en el agua? Diles, si eso, que vayan aflojando, que lo poco gusta y lo mucho es acumulable, acaba apilándose y ya derramamos por los bordes. Eso, tú que tienes contactos. 😉

  5. Por favor, un poco de por favor! 🙂

  6. David Torres dice:

    cuanta razón tienes, lo único positivo es que a peor no se puede ir así que ahora que estamos todos en la patera, a ver si remamos hasta la orilla……

  7. Sabio hermano. Rememos a la que aprendemos… Dijo una vez un compositor británico que Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.
    Siempre. V.

  8. Olga Baudilia Peralta dice:

    Si hay que seguir remando , y si hay que hacerlo contra la corriente , hay que hacerlo poniendo energía y valor porque pesa más, pero de cualquier formar hay que seguir remando.

Deja un comentario