«GRIZZLY» – LEÑADORES


 

ESTOS ÚLTIMOS DÍAS (LAST DAYS)

 

Y seguimos la pista de Leñadores. Ya terminaron la grabación de su primer disco. Tras el éxito su campaña de financiación crowdfunding, nos presentan “Estos últimos días (Last days)” es el adelanto de Grizzly! (2013), disco de debut de Leñadores.

 

Indiecolors Blog

Pintura. © José Enguídanos

 

“Estos últimos días (Last days)” 2013. © Leñadores. Subido por TheDylanismo

 

En esta canción homenajean el cine de Guus van Sant y el talento grunge de Kurt Cobain. La banda albaceteña de pop-rock surgió a finales de 2011 de la unión del poeta y cantante Andrés G. Cerdán y el guitarrista Alberto Sánchez. Pronto se unió al grupo Miguel Espinosa.

 

Indiecolors Blog

Desde el control de monitores. En plena grabación.

 

En este formato experimental tuvo lugar la grabación de Rarísimo e.p. Con la llegada al grupo de Rosi Herreros a la batería y Pedro Gascón al bajo, se produjo el despegue de la banda, asumiendo influencias del punk, el brit pop, el garage o el indie con naturalidad, con el trasfondo de los poetas malditos, el cine de autor o Dylan.

 

Indiecolors Blog

LEÑADORES 2012. © Emilio Fernández

 

La producción del disco ha corrido a cargo de Pepe Cifuentes y Miguel A. Gascón. Disfruta de este adelanto, del pop-rock de Leñadores, grupo manchego que promete momentos de muy buena música.

 

Indiecolors Blog

Andrés G. Cerdán – LEÑADORES 2012. © Emilio Fernández

Bookmark and Share



One Response to “«GRIZZLY» – LEÑADORES”

  1. Olga Baudilia Peralta dice:

    Los leñadores on una maravilla .

Deja un comentario