LEÑADORES


GRIZZLY!, VUELVE EL ROCK

 

 

LEÑADORES

 

Albacete ciudad del rock. Estamos asistiendo a la creación del primer álbum de estudio de la banda. Un regreso al rock de raíz en español. Poesía eléctrica.

Para ello han acudido a una fuente de financiación denominada crowdfunding. Es una forma directa de financiar proyectos con la suma de diferentes aportaciones individuales. Una financiación en masa. Lógicamente, LEÑADORES ofrecen a los mecenas recompensas en forma de creaciones y productos exclusivos.

 

© 2011 Emilio Fernandez

LEÑADORES © 2011 Emilio Fernández

 

LEÑADORES es una banda de rock, nacida en Albacete en 2012 e integrada por Miguel Espinosa, Andrés García, Rosi Herreros, Pedro Gascón y Alberto Sánchez. Su primer álbum contendrá once temas originales: Despierta, Estos últimos días, Suena bien, Eurídice, Soy una leyenda, Bon Scott, Muévete, No amanece, Bandini, Mala suerte y Una forma de amor (Restless).

 

Muévete 2012 Subido por TheDylanismo

 

GRIZZLY! UN PROYECTO COLECTIVO
Este incluye, además las inquietudes y aportaciones de otros artistas. En Grizzly! intervienen los componentes de LEÑADORES; los aristas Karmina Ramírez y José Enguídanos; los videocreadores Luis Sánchez Toledo y Rafael Siquier; el fotógrafo Emilio Fernández o los diseñadores gráficos del equipo de Dirty Play.

 

VIDEO – Despierta 2012 Subido por TheDylanismo

 

 

LEÑADORES

LEÑADORES. © 2011 Emilio Fernández

 

 

Déjate de oír a las nenas blanditas de siempre y conviértete de una forma fácil y económica, en mecenas de LEÑADORES.

Bookmark and Share



Deja un comentario