ÉBOLA, LA OTRA CARA


 

¿MIEDO COMO MANIPULACIÓN?

 

Hay que hacer que conserven un miedo permanente, porque a menos que estén debidamente atemorizados por todos los posibles males que pueden destruirles, desde dentro o desde fuera, podrían empezar a pensar por sí mismos, lo cual es muy peligroso, ya que no tienen la capacidad de hacerlo. Por ello es importante distraerles y marginarles” – comenta irónicamente Noam Chomsky.

 

ebola, panico, vacunas

 

Parémonos un poco a pensar… ¿puede existir algún tipo de interés a la hora de inculcar miedo a la población en este caso con el ébola? recordemos que esto se le parece a lo ya acurrido con la gripe Aviar o la gripe porcina y las consecuencias de miles de casos de narcolepsia provocados por la vacuna contra la gripe A / H1N1, noticia publicada por el British Medical Journal (BMJ), una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo el 26 de febrero del 2013.

 

Ya estamos viendo desde hace tiempo y una vez más, como los medios se hacen eco y expanden muy eficientemente la gran alarma mundial del ébola siguiendo fielmente las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS):

– “La OMS ve inevitable que el ébola produzca más contagios en EuropaLa Vanguardia 8/10/2014

– “También ocurrirán en el futuro casos importados y sucesos similares como los ocurridos en España, muy probablemente“, dijo Jakab en declaraciones desde su oficina en Copenhague. Telecinco 8/10/2014

– “…se recomienda el uso del condón. Según han explicado, el virus puede sobrevivir en el semen hasta 90 días.“, “Más de 3.400 personas han muerto en el que es ya el peor brote de ébolaABC  8/10/2014

 

Y así podríamos seguir ilustrando hasta el infinito en un día cualquiera, pero para no aburrirnos vamos a ver otras opiniones.

Según un artículo de la BBC-News, el ébola se puede curar con la planta Garcinia Kola, Josep Pamies también informa que la Artemisia Annuades es muy eficaz contra la malaria y para proteger el sistema inmunitario, por lo tanto para evitar contraer enfermedades como el ébola.

 

Plantas que cuaran el ébola

Artemisia Annuades y semillas de Garcinia Kola

 

Para el fallecido Dr. Robert Cathcart con amplia experiencia en tratamiento de infecciones mortales, afirma que “el virus del ébola mata a través de los radicales libres que pueden ser neutralizados por dosis masivas de ascorbato de sodio (vitamina C) por vía intravenosa.” También el Dr. Thomas Levy afirma como altas dosis de vitamina C ha logrado eliminar todos los virus conocidos.

Otro remedio muy efectivo contra el ébola y otras  muchas enfermedades es el Dióxido de Cloro o MMS, afirma su descubridor Jim Humble y que su legalización suprimiría más de 4000 fármacos. Medicamento que la Unión Europea ilegaliza su comercialización curiosamente desde el año 2010, mismo año en que se concede la patente a una cepa del ébola y todas sus mutaciones.

Yo jamás había oido que se podían patentar los virus… pues al parecer es cierto, la patente del ébola fue concedida en el 2010. El dueño, inventor y la explotación comercial de la patente del ébola es el Gobierno de EEUU con No. CA2741523A1 y lo podeis confirmar en este enlace: google.com

 

 

ebola, yolanda, martinez

©Yolanda Martínez 2014

 

Al parecer la OMS no está interesada en investigar los remedios naturales, económicos y accesibles mencionados. Es lógico, Monsanto y el departamento de defensa de EEUU ya están haciendo sus propias vacunas contra el ébola.

Curiosamente una desconocida farmacéutica “Tekmira” con vacuna del ébola en fase experimental, ha visto como repentinamente suben sus acciones desde que la OMS recomienda repatriar a los ciudadanos contagiados e importar el ébola a sus paises de origen.

Y cómo se monta una pantomima teatral desde la FDA (Agencia de alimentos y medicamentos de EEUU) con voluntarios del teatro de la salud, solicitando una petición desde change.org a la farmaceutica Tekmira para que saquen cuanto antes el farmaco o vacuna contra la gripe del ébola, extendiendo al tiempo la alarma de una pandemia incurable.

 

Para ampliar una información más detallada y que siempre viene bien, os dejo una entrevista a Jopep Pamies en la Caja de Pandora:

 

Imagen de previsualización de YouTube

Entrevista a Jopep Pamies en la Caja de Pandora

 

En el siguente video Teresa Forcades, médico, teóloga y monja benedictina de la abadía de Montserrat, nos habla de su experiencia con el MMS (dióxido de cloro). Teresa es una de las personalidades que apoyan al Dr. Andreas Kalcker por su blog censurado por orden ministerial “Si al MMS. Andreas, es miembro fundador de la ONG Earth Help Project, enfocada a la ayuda en el Tercer Mundo con energía alternativa, agua y salud. Miembro de la Asociación Alemana de Biofísica (Deutsche Gesellschaft für Biophysik e.V.)

 

Imagen de previsualización de YouTube

Teresa Forcades

 

Una duda… ¿os habéis preguntado alguna vez quién está detrás de la OMS? buscarlo, seguro que no os sorprenderéis.

Bookmark and Share



2 Responses to “ÉBOLA, LA OTRA CARA”

  1. Virginia Torres González dice:

    Yolanda, gracias por esta puerta hacia fuera de la Matrix!!

  2. Olga Baudilia Peralta dice:

    Bueno con algo hay que entretener a la gente y no hay mejor que con saulud, Todos nos cuidamos para no enfermarnos, entonces viene el ébola,los remedios, las vacunas y no se cuantas cosas más y la palabra ébola alcanza grandes dimensiones , que creo nos cubre a todos. Por aquí anda la burundanga , no debes recibir nada de nadie, ni ayudarlo a cruzar la calle, ni recibi una tarjeta y muchas cosas mas porque en segundo te desmayas y pierdes el conocimiento y quedas sin ninguna protección , entonces te roban, y puede pasarte de todo..

Deja un comentario