EDUARDO GALEANO


 

EL MIEDO MANDA

 

eduardo galeano, eduardogaleano, antisistema, opinion, sociedad, miedo, democracia

 

Eduardo Galeano. El miedo manda: sida, cáncer, contaminación, terrorismo, accidentes, colesterol, desempleo, populismo, violencia, ébola, angustia, locura, soledad, crisis, desahucio, antisistema…

Eduardo Galeano, periodista uruguayo y una de las mentes más lúcidas y brillantes de nuestro tiempo, fue tachado con frecuencia como un antisistema peligroso.

.

Imagen de previsualización de YouTube

El miedo manda – Eduardo Galeano. Subido por Alfredo Fernández

.

Cada vez es mas evidente como el poder utiliza el miedo como arma de control hacia la población. El comunismo y ahora el terrorismo se han conformado de un modo simplón como leitmotiv para la manipulación y control masivo. Al tiempo y desde Internet, son los medios verdaderamente independientes los que ahora como nunca, ofrecen otra visión sin filtros de la realidad.

.

Bookmark and Share



2 Responses to “EDUARDO GALEANO”

  1. Olga Baudilia Peralta dice:

    Eduardo Galeaño, sabía muy bien lo que sucede con los ineptos gobiernos , no les queda más que aterorizanos para poder mantener sus privilegios de gobernante y no lo quieren perder a ningún precio, porque están convencido que cualquier ciudadano piensa que es necesario otro paradigma.

Deja un comentario