VIVA ESPAÑA! VIVA EL REY!


 

EXCLUSIVA!  LA MARQUESA DE QUE LE CORTEN LA CABEZA AL TELÉFONO CON JUAN CARLOS I, EX-REY

 

Juan Carlos I pierde el palito para andar por casa con la cabeza más ligera. Por eso siento que ya te puedo tutear.

Me ha salido otro borbón entre ceja y ceja

 

Disculpa Juan Carlos I que te haya llamado mientras veías lo del niño por la tele. Desde que me autoproclamé «Leidy Marquesa de Que le corten la cabeza» me tomo estas confianzas.

Me ha gustado saber que con la corona saliente te has quitado un peso de la cabeza. Y esos pines que no tendrás que llevar… Estoy contigo, todo son ventajas. Qué descanso! dejar de pitar en la maquinita del aeropuerto.

Y cómo nos hemos reído recordando aquello de que casi llego a emparentar contigo cuando tenías al niño en Ferrol!. Aquella prima de mi padre que se casó por poderes con un señor de mucho postín de Méjico quiso hacerse un madre de la Kate Middleton y apañar un buen enlace entre nuestro hoy, Felipe VI, amigo íntimo de su hijo y aquí servidora. Ya te dije entonces que no veía la idea de mucho futuro. Y tú insitiendo que si Felipe era muy majo y muy intelectual pero no, mira, no me cuajó. Y fíjate hasta dónde ha llegado él. Siempre he tenido poco ojo para la cosa práctica, ay! de haberte hecho caso hoy me estaría tostando en el Rolls.

Me contaron que Felipe se quedó con las ganas y de ahí lo de apañarse con otra periodista, pero no soy de mirar atrás. Entiéndeme, siempre me habéis caído bien, pero no me lo tengas en cuenta porque me tira mucho el kirsch.

Tantos años te he llevado en los bolsillos, tantos retratos tuyos han viajado en mis cartas… Y ¿qué me dices de los mensajes que me mandabas para ese tío algo que tenías en Santander? Ser hijo de Alfonso XVIII y bastardo siempre le procuró mucha ternura entre los que nos le cruzábamos todos los días. Tus discretas cartas le aliviaban su soledad regia. Con razón pasarás a la historia como el Rey Campechano!!

Te dejo, que este Corpus se nos ha pasado que es fiesta y es día de cole en la cooperativa. Mira tú, el mi Noah a secas podía haber sido un Noah I Bombón de España. Qué risa todo!!

@virtorresg, Leidy Marquesa de Que le Corten la Cabeza es editora en el Blog de IndieColors.

 

Bookmark and Share



Deja un comentario