JOYAS EFÍMERAS II. MYAU


a

   EL CIRCO TRANSFORMA EL MUNDO, 30 MAYO-2 JUNIO

 

 

Mario Gallego Pareja vive en la Castilla-La Mancha profunda y con él, más rica. Tiene una presencia de alguien que está, pero podrías traspasarle con la mano, tiene algo que inspira transparencia y verdad. A Mario le cuesta hablar de sí mismo, prefiere pasar desapercibido. Es un SER de circo como militante de la creación más pura y cercana para tod@s los que aún quieren soñar. Y puestos a soñar, ofrece MYAU 2013, un encuentro de malabaristas, artistas de circo y espectáculos callejeros para todos los públicos que tendrá lugar del 30 de Mayo al 2 de Junio en la Sierra norte de Guadalajara, en un pequeño pueblo, Albendiego.

a

A

MYAU 2013: Primer encuentro de malabaristas, circo y teatro callejero.

LA GRAN CARPA. ©El Elefante Blanco

a

IndieColors. Cuéntame algo que quieres que sepa
Mario. Que parece que ha llegado ese momento de compromiso total
aA
IC. ¿Algo que no quieres que sepa?
M. Que me gustan las setas
aA
IC. ¿Cómo llegaste a Guadalajara, a Albendiego?
M. Buscando la armonía con la Madre Natura, creo que cada vez estoy más cerca
A
A
MYAU 2013: Primer encuentro de malabaristas, circo y teatro callejero.

Gala 31 de mayo. ©El Elefante Blanco

A
A
IC. Un día vinimos a ver la impresionante iglesia románica que tenéis aquí y la joya fue encontrarte a tí y a tu carpa llena de libros antigüos, vintage, esquís, tu ropa de teatro, bordados y puntillas, juguetes que ya no pertenecen a nuestro tiempo, joyas olvidadas… ¿chamarilero tú?
M. Más bien guerrero, entendiendo guerrero como la batalla por la búsqueda del conocimiento. Con la chamarilería muestro quién he sido, dónde estoy y hacia dónde voy
A
IC.¿Tienes un Elefante Blanco?
M. Sí, el Elefante Blanco, como apuesta empresarial es una excusa para poder ir funcionando en un sistema caduco, donde se aúna buena gente para construir un mundo solidario y en armonía con la Pachamama.
A
A
MYAU 2013: Primer encuentro de malabaristas, circo y teatro callejero.

Gala 1 de junio. ©El Elefante Blanco

A
A
IC. ¿Qué es MYAU?
M. Una forma de poder reunirnos e ir montando nuestra sociedad paralela, un lugar, unas actividades, en este caso alrededor del mundo del circo, gente valiente, buena gente, componiendo una melodía de libertad. MYAU es soñar juntos durante 4 días en talleres, espectáculos callejeros, noches de fuego, galas, conferencias, pasacampos, conciertos, dj´s y … gatos de tu callejón cantando a gritos MYAU 2013.
A
Sevelinda de Cabeza estará en MIYAU 2013
Sea
A
IC. ¿Qué sentipensamiento te levanta de la cama cada día?
M. Tú y personas como tú.
A
IC. ¿De qué planeta vienes?
M. Pues creo que pertenezco a aquel planeta de la contracultura que nació por los años 60/70, y que pedía el amor y la paz, como única forma de convivencia y relación con nuestro mundo
A
IC. ¿Algo que se me olvidó preguntar?
M. Me has preguntado muchas cosas, y de manera muy exquisita, quizás lo único que se puede quedar en el tintero sea la palabra AMOR. Que es por lo que se debe mover el mundo y nuestras voluntades.
a
IC. ¿Te llevo a algún sitio?
M. Sí, llévame a conocer un mundo mágico de verdad.
a
Teatro Percutor estará en MYAU 2013
a
MYAU
del 30 de Mayo al 2 de Junio
Albendiego (Guadalajara)
Información sobre precios y descuentos: http://albendiegomyau.blogspot.com.es/p/precios-y-decuentos.html
Blog: http://albendiegomyau.blogspot.com.es/

4 días para disfrutar de lo extraordinario que sabemos hacer las personas con un sueño en una carpa con capacidad para más de 400 personas, zona de acampada, zona de aparcamiento de coches y caravanas, tienda de malabares, mercadillo artesanal, tienda de víveres, comidas populares, bares… y un pueblo entero de 30 personas volcado con el (alcalde incluido).

Bookmark and Share



4 Responses to “JOYAS EFÍMERAS II. MYAU”

  1. Todo esto me sugiere…, y no solo por el texto y los vídeos, mas bien por la primera foto, no puedo evitar rememorar los ambientes del neorrealísmo italiano, de una peli de Fellini.

    • Fellini revisitado al color. Vayamos, a ver si como Fellini llegamos a la conclusión de que somos artesanos que no tenemos nada que decir, pero sabemos cómo decirlo. Apetece después de tanto Soprano.

      • Hola Virginia.
        Soprano es decadencia estadounidense contemporánea. Maravillosa serie. Fellini no es solo decadencia, es mas. Es pura vida. Es miedo y es realidad-exceso-pasión, mucha cultura popular de pura vida en un contexto terminal. Italia estaba por reinventarse tras la tremenda ayudita americana. Fellini resulta mucho mas hondo que los Soprano pues conecta con la memoria de las cosas y las pasiones de la gente normal.
        .

Deja un comentario