JOYAS EFÍMERAS. LA GATOMAQUIA


LA CUPLETISTA ABRE SU CASA EL SÁBADO DE GLORIA

 

 

grupoF

Antes que ella está su público: La Regadera, Nena, Polichinela…©La Gatomaquia

a

Inauguramos la Serie Joyas Efímeras invitándoos a visitar la Gatomaquia que acaba de abrir sus puertas de madera con toda la tradición de antaño: cuplé, cava, manjar de pollo frío y estreno en Sábado de Gloria, como debe ser.

Teatro y cuplé para auténticos voyeuristas, una experiencia donde se recupera la tradición de los teatros de toda España estrenando obras con motivo del final de la Cuaresma acompañadas por el cava y la tapa de pollo frío de rigor.

a

sorpresaF

¿Dónde está la verdad?. ©La Gatomaquia

a

Estrella Blanco, la Bella Frivolina,  nos cita en su casa: la Casa de la Cupletista donde su única verdad, el cuplé, será la excusa para compartir con ella un recorrido íntimo por las estancias de su alma, de la mano de su fiel pianista, Federico. Por una noche sólo 35 afortunados viajarán a comienzos del s.XX para ser seducidos por la picante Frivolina en el número 16 de su mansión…

No dudéis en acudir, este espacio es una joya en sí mismo, una casa de muñecas-cueva- secreta en el centro de Madrid donde Mónica Orellana, Jimmy Ormaechea y Belinda Soto despliegan toda la pasión posible por la cultura más bella acompañadas de amigos virtuosos, que se acercan hasta allí para compartir lo que mejor saben hacer.

Nosotros les fuimos a ver el día que actuaba Carlos Marín Rayo, pianista cuya trayectoria empezó como niño prodigio y fue tan inspirador  que decidimos inaugurar con ellos Joyas Efímeras, una serie sobre los eventos que son el cielo de la calle, los que hacen Arte y por presenciarlos iríamos al fin del mundo.

cartelF

©La Gatomaquia

 

DURACIÓN: 60 min

DÍAS: Sábado, 30 de marzo a las 20h y a las 22h

DONACIÓN: 14€. La donación incluye la tapa típica de la época del cuplé (pollo frío y champán).

LUGAR: La Gatomaquia, C/ San Cosme y San Damián, 16 (puerta de madera). Metro Antón Martín. Madrid.

Aforo limitado máx. 35 personas

RESERVAS:  lagatomaquia.madrid@gmail.com

TELÉFONO: +34 622 15 15 55

Bookmark and Share



3 Responses to “JOYAS EFÍMERAS. LA GATOMAQUIA”

  1. Yolanda Martínez dice:

    No me lo pierdo, suena fenomenal!

  2. graciela dice:

    Felicitaciones a mi querida sobrina Jimenita!!!! la talentosa Jymmy y a todas las joyas de la gatomakia

Deja un comentario