ARTISTA TERRORISTA


DE PASEO POR EL EXTRARRADIO

Solo dos años lleva Borja Martínez Cebrián (Artista Terrorista) pintando muros en la calle, perpetrando de esta y otras maneras, unas acciones artísticas que iluminan, dotan de interés y fantasía lugares del extrarradio llenos de mugre y en decadencia.

La obra de Borja se plasma a través de dibujos, pinturas sobre lienzo y expone en galerías al uso pero nosotros, hemos querido acercarnos mas a su obra de calle, pues nos parece la mas “terrorista” y fresca que se puede contemplar en Albacete, lugar donde perpetra esta fantástica obra-regalo, alejada del mercado y dispuesta a ser contemplada por quien quiera acercarse al extrarradio de la ciudad.

 

ZOMBIES DE FUENCARRAL PASEANDO SUS TUPÉS EN CRECIMIENTO. © Artista Terrorista

 

CABALLITO DE MAR SECO. © Artista Terrorista

 

Artista Terrorista plantea su trabajo a modo de diario personal, utilizando la pintura como medio de expresión, siendo este el que mas le interesa a pesar de dominar también otras técnicas como la música y la literatura.

 

align=”aligncenter”

OBRA 2011 – 2012. © Artista Terrorista

 

Pintura mural del Artista Terrorista

BAÑO. © Artista Terrorista

Le importa bien poco la definición con la que se describa su obra, es mas, se identifica con cualquiera entre pintor o graffitero… A nosotros no obstante, su obra nos parece mas pintura que graffiti, pues dentro de la ortodoxia de su obra, el spray no forma parte de sus herramientas cotidianas.

 

CRECERÁ OTRO ÁRBOL

CRECERÁ OTRO ÁRBOL. © Artista Terrorista

Aprecia la naturalidad y el misterio unidos en un mismo ser, obra o cualquier otra cosa.

 

PÁJARO NEGRO VUELVE A SU CASA

PÁJARO NEGRO VUELVE A SU CASA. © Artista Terrorista

Pintura mural del Artista Terrorista

MENHIR DEL DECAPITADO. © Artista Terrorista

El sentido de llamarse Artista Terrorista comenzó como un juego. El deja obras repartidas por la calle y avisa por Facebook, igual que hace un terrorista cuando avisa de un atentado. En este caso, un atentado artístico. La gente recoge la obra de la que ha sido avisada previamente por la red.

 

Pintura mural de Artista Terrorista

SECO EL CHARCO. © Artista Terrorista

Para los que vivan o se acerquen por Madrid y queráis conocer su pintura, estáis invitados a partir del 24 de enero a la exposición colectiva “Un Raro Visitante”, en la Twin Gallery de Madrid.

Bookmark and Share



One Response to “ARTISTA TERRORISTA”

Deja un comentario