PÓSTERS KEEP CALM, MEDICINITA RICA


 

KEEP CALM, LA CALMA EN TIEMPOS REVUELTOS

 

Autor - IndieColors

Para esos momentos tan necesarios de relax y meditación que todos necesitamos. ©IndieColors

 

Un regalo original de decoración, un cuadro con frases, eso y mucho más, los pósters KEEP CALM son medicinita rica para el alma porque nos reconcilian con quienes somos de verdad.

Vivir nunca ha sido fácil. Aprender a vivir en las convulsiones de cada tiempo es un proceso, no lo traemos de serie o quizá sí y lo hemos olvidado. La calma es fundamental para no convertirnos en carne de enfado envenenador, y así, en lugar de preocuparnos estar serenos para ocuparnos.

En la calma nuestra mente deja de ser esa maquinadora tirana e incesante para convertirse en la herramienta creadora más potente jamás imaginada. Rodearnos de belleza y de energía positiva tiene efectos no solo en nuestras percepciones sino que transforma nuestros comportamientos negativos para acompañarnos en el viaje hacia una vida más rica, más consciente y más vivida.

a

Siempre juntos, para que el viento no se lleve las palabras más hermosas. ©IndieColors

 

Anímate a regalar o colocar un póster Keep Calm en tu habitación, en la pared de la cocina, o enfrente de la bañera y te retamos a mirarlo 3 minuticos varias veces al día sin distracciones, repitiendo el texto, y verás cómo la vibración de tan poderoso mensaje de calma aparece en ti.

a

¿QUÉ TRAE LA CALMA?

a

  1. SABIDURÍA para ver que somos únic@s
  2. Pone en valor a la INTUICIÓN que sabe que estamos programados para hacer grandes cosas
  3. CONOCIMIENTO para ver que cuando pensamos que todo está entendido es el momento de empezar de nuevo
  4. SILENCIO que suaviza el sufrimiento y los problemas
  5. SENSIBILIDAD para ver que estamos rodeados de belleza
  6. ATENCIÓN para apreciar que no estamos solos, que La VIDA vibra con nosotros
  7. CLARIDAD y armonía que nos ayuda a discernir
  8. ESPERANZA  porque sentir la vida trae la certeza de que todo está bien hoy y el mañana cambiará si sembramos lo correcto
  9. CONEXIÓN con lo que importa

 

Autor - IndieColors

Inspirados por la canción que compuso Bobby McFerrin, hemos diseñado el Keep Calm póster «Don´t Worry and Be Happy». No te preocupes y sé feliz. © IndieColors

IndieColors quiere aportar su granito de arena en la compleja tarea de vivir en tiempos revueltos y por eso hemos diseñado una colección de póster para generar belleza desde el arte. Además, puedes decirnos tu propio texto en 5 palabras y en breve días tendrás tu propio diseño Keep Calm en casa, enlámina o lienzo listo para colgar.

a

Hazte tu propio póster Keep Calm y Sigue Adelante.

Hazte tu propio póster Keep Calm y Sigue Adelante. ©IndieColors

a

Arte con Impresión Giclée sobre papeles Fine Art. Tu satisfacción es nuestra prioridad  por ello solo trabajamos calidad. Te garantizamos que nuestros trabajos tienen la mejor calidad actualmente disponible. Son para durar una vida y más.

Estamos especializados en Arte asequible,  a partir de 18 euros encontrarás obras exclusivas para regalar o comenzar a hacer tu propia colección de Arte Contemporáneo.

Bookmark and Share



Deja un comentario