MANUEL RUFO, JUSTICIA DIGITAL


LAS SOLUCIONES DIGITALES DE MANUEL RUFO

la Galería de Arte de IndieColors nos muestra la Serie Justicia Digital de Manuel Rufo. Esta controvertida serie, se encuentra en proceso de creación.

A continuación os mostramos un texto de Manuel Rufo que nos ilustra sobre las motivaciones que le impulsaron a realizar la Serie Justicia Digital:

 

 

citibank

CITIBANK
Arte digital.
© MANUEL RUFO

 

Hay dos maneras de conquistar y esclavizar a una nación: la guerra y la deuda.

(John Adams)

De todas las instituciones y sistemas sociales que dirigen y condicionan la vida de las personas, la que mayor influencia ejerce sobre la condición humana es el sistema monetario, haciendo que el centro vital de nuestras instituciones establecidas y por tanto de todo nuestro sistema social sea el dinero. Dicha situación nos lleva a hacernos una pregunta: para quién trabajamos? y la respuesta es: para los bancos, ya que el dinero es creado por ellos e invariablemente retorna de nuevo a él, lo que otorga a estos organismos una excesiva acumulación de poder que últimamente se viene sobreponiendo al poder legislativo e impone a la sociedad un sistema basado en la búsqueda del beneficio por encima de cualquier consideración de justicia social y que además, cuenta con el respaldo y la connivencia de los gobiernos.

Ya nadie pone en duda la culpabilidad de la banca en la crisis económica que viene afectando al mundo occidental. En los últimos años los bancos han tomado los gobiernos adueñándose del control de las instituciones decisorias e imponiendo los criterios del beneficio económico por encima de la vida humana, y el mundo está enfermando y dejando de ser un espacio de convivencia para convertirse en un gran negocio al servicio de los mercados financieros.

El proyecto Justicia Digital propone un cambio de modelo social mediante la intervención quirúrgica en el organismo enfermo del sistema y principal causante de los grandes males que nos afectan.

 

Manuel Rufo

 

bbva

BBVA
Arte digital.
© MANUEL RUFO

 

barclays

BARCLAYS
Arte digital.
© MANUEL RUFO

 

banco-de-santander

BANCO DE SANTANDER
Arte digital.
© MANUEL RUFO

 

hsbc

HSBC
Arte digital.
© MANUEL RUFO

 

icbc

ICBC
Arte digital.
© MANUEL RUFO.

 

Bookmark and Share



2 Responses to “MANUEL RUFO, JUSTICIA DIGITAL”

  1. Olga Baudilia Peralta dice:

    La guerra y el endeudamiento son dos formas de dominación .
    Miren que contradicción existe en Argentina, aunque tengamos dinero, son tantas las consecuencias y trabas que nos ponen, que mejor quedarse en casa y esperar , porque creo que no pasará mucho tiempo para el cambio.
    Por cierto el gobierno se ha robado hasta más no poder, con lo que nos controlan, y nos meten miedo. esto si que es un agujero negro. perdoná Tono.

  2. Olga Baudilia Peralta dice:

    Lo que dices de los bancos en una realidad, los banco lavan dinero reciclan y planchan dinero de dudosa procedencia. y disponen el empobrecimiento de los paises para que haya falta de liquidez. Muy bien Hay que quemarlos casi a todos.

Deja un comentario