REGRESO AL ORIGEN DEL NO


 

NO CREO LO QUE VEO

 

pluma, poesia visual, yolanda martinez, no, indiecolors

«Más allá del NO», pluma quemada. ©Yolanda Martínez

 

«Buscando la coherencia del origen de las palabras como código fuente de un Bio-robot que desordena lo ordenado y ordena lo desordenado».

 

Reclamo decir NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO. NO quiero ReOrientarme porque me voy a Oriente pero dejo de ver el NORTE y me pierdo.

 

NO quiero Ver ni Oir la verdad, soy Británica y NO pertenezco a la Is-Pania del dolor y de la miseria. Viajo siempre hacia la locura por la izquierda y sin Lógica.

 

Yo Soy Nadie y NO estoy Iluminada, vivo en el Terror buscando el Cancer y el Ela. NO como Manzanas y huyo del Amor.

 

Soy inutil, infeliz, incapaz, ineficaz, inconsciente, incomprendida, inconveniente, intolerable, incoherente, inflexible, incorrecta, insegura, indecisa, invalida, irresponsable, irracional e irreparable.

 

NO me gusta la Lógica, el infinito, ni ser inmortal. Busco el infortunio, la inconcialiación, lo inacabado, lo irracional, lo indigesto. Me gusta lo irreal.

 

NO estoy enferma y vivo en libertad sin lógica.

 

Me siento Timoada con poder porque me engaña el coRazón.

 

NO miento, NO me fio del pensamiento, del sentimiento, del conocimiento, del convencimiento, de los tratamientos o del comportamiento. NO tengo remordimientos al NO servir ni acatar el orden.

 

En esta ficción huyo de la realidad sin sensibilidad, NO tengo ojos ni oidos. Con el velo soy víctima de la guerra porque sé que un secreto nunca es un secreto.

 

Reclamo mi siniestro, reclamo mi creación, reclamo mi libertad, reclamo mi coherencia, reclamo decir NO porque NO Creo lo que Veo.

 

poesia visual, yolanda martinez, no, luz, indiecolors

«NO: Luz», papel quemado. ©Yolanda Martínez, 2015.

 

Nota del Autor: Tratado de realidad o irrealidad reconectando con el significado real del origen las palabras en Sumerio y Acadio. «Monor» de Sergio Manuel Pop.

 

Bookmark and Share



Deja un comentario