FLUIR Nº7


TÚ QUE ME LEES ESTÁS LLAMADO A SALVAR EL MUNDO

 

Fluir 7

 

Solo cuando nos ponemos de pie sabemos lo alt@s que somos. Emily Dickinson

 

Si las ranas esperan la varita mágica para convertirse en príncipes o princesas, ya está hecho. La magia de la oportunidad ha llegado. La llamada está hecha, puedes volver a salir del agua. Es otro comienzo para la humanidad.

La primera vez que salimos y fuimos estirando nos llevó un rato de millones de años ponernos derechos, hoy ya estás donde tienes que estar para conquistar tu trono. No te demores, porque estás llamad@ a brillar. ¿No te lo crees? Si ya lo estás haciendo, comenta más abajo, muero por aprender de ti.

Para quienes aún leen esto de reojo, gracias por estar aún ahí y poneros cómodos en la silla que hay plancha. Si no eres tú, ¿QUIÉN VA A SALVAR ESTO? Caen las certezas, los que mandan corren como pollos sin cabeza estornudando a diestro y siniestro, se tambalea el mundo que te rodea y ¿qué depende únicamente de ti? TÚ MISM@. Los sistemas políticos, los educativos, los sanitarios.. have left the town (¿dónde estabas cuando tanto te necesité?). Eres el último recurso, la última fortaleza que aún se mantiene de pie. Ponte en que en asuntos de gobierno solo quedas tú, acéptalo.

OPCIÓN 1. ¿Apagas las luces y te vas? ¿A dónde? Recuerda: No te dejan salir.

OPCIÓN 2. Expandes esa luz que aún puedes ver. En ésa luz vas a empezar a ver que #noestassol@, que tú eres en el <somos>, que hay otr@s much@s reyes y reinas ocupando su trono. Verás, que en tu reino, eres el/la supervivient@ más preparad@, en ti se acumulan miles de sabidurías recopiladas por la humanidad en su viaje.

Verás que eres la punta de lanza de un Nuevo Orden que se maneja desde tu cocina, y ahí, en el espacio de las magias ancestrales vas a encontrar el remedio a la enfermedad que no está sino en la otra punta del mismo hilo. Y como no queremos estar enferm@s, es una incomodidad en el camino a la felicidad, hemos de tirar del sentido común porque es “común” y te conecta con el resto de reinos que se están activando, que vuelven a encender su hogueras de luz y calor y en su humo danzante, nos reconocemos.

En el próximo FLUIR: ¿Con qué cuentas ya para la conquista? Herramientas y varios.
(… continuará…)

Bookmark and Share



Deja una respuesta