… LOS HILOS QUE NOS MUEVEN


 

Y LAS CADENAS QUE NOS ATAN…

 

j.seafree, opresion, politica, estafa

 

Ahora o (casi) nunca: siglo XXI, Europa, era tecnológica,… globalización -curioso eufemismo-; millones de desempleados, miles de millones de euros ocultos a la Hacienda Pública, miles y miles de voces aclamando ser escuchados en urnas, millones y millones de euros que siguen ganando las entidades financieras (sí las que manejan a algunos políticos con capacidad de decisión sobre tantos seres, tantas leyes, tantos ámbitos,…); y me temo que todo va a quedar en millones de sueños frustrados. «España es una araña». Cuidado, pronto pondrán multas al pensamiento.

Bookmark and Share



2 Responses to “… LOS HILOS QUE NOS MUEVEN”

  1. Olga Baudilia Peralta dice:

    Eufenismo al pero…..la vía del monopolio permite a las corporaciones controlar la tecnología de punta,que son la lllave del futuro, y ahora , para incrementar su competitividad en una economía globalizada ,desplazan de la producción,a un amplio contingente humano , con lo que la sociedad fue puesta al servicio de la economía,y no ya esta al servicio de aquella

  2. Nano dice:

    Multas y cárcel, al pensar, al sol, al aborto libre, a la pobreza, al hambre, a la cultura, a la educación, a la sanidad, a ser diferente, a manifestarse… Pero algo esta cambiando.

Deja un comentario