EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ


 

¿QUÉ REGALO A MI MADRE POR EL DÍA DE LA MADRE?

 

Una madre, esa mujer incomparable que te da la vida para luego darse el gusto de mortificártela, se lo merece los mejores regalos día de la madre y nunca estará lo suficientemente pagada por la reata de desagradecidos que somos tod@s.

 

Día de la madre

Mosaic Love. © IndieColors

 

Una de las cosas que las madres no nos agradecerán nunca, y de verdad que no nos agradecerán nunca, son regalos como la colección de muñequitos de barro con trajes regionales que le traíamos felizmente de todas las excursiones con la clase. También tuvimos, más mayores, la fase del perrito hecho con conchitas pequeñas o las servilletas del merendero en el que abríamos la fiambrera.

 

Mirá que bonito mamá. ©todocoleccion.net

 

Y es que en esto de las ideas de regalos, los hij@s somos unos incomprendidos. Hay un mundo inalcanzable de regalos que les gustan a los adultos que obviamente de pequeñ@s no llegamos a pillar, ni por economía (que de esto los mayores tienen buena culpa), ni por gustos.

El hermano de una compañera era más de hacer dibujos o de convertirla en víctima de la madre de la Mari Loli por sus cosas de niños, que ni a la Mari Loli ni a su madre les entraban en la cabeza. Y ellos, en aquella época, convivían con las mujeres de los pescadores, mujeres recias vestidas de  mahón que impresionaban nada más verlas. Su pobre madre, más de tierra adentro, sólo tenía el consuelo de tener la sonrisa más impresionante de “qué le vamos a hacer, si yo ya le riño” y los dibujos del niño, claro.

Y quizá la cosa del desencuentro en los regalos no quedé ahí, leíamos recientemente que entre los regalos que más odian las madres, y que seguimos haciendo, están los guantes graciosos para el horno, el calzador familiar vintage,  el juego de sartenes de Teflón, los libros de cocina, una motosierra para la leña del jardín, electrodomésticos varios – mención especial a lo que le cayó a su tía Angelines: un cortador de fiambre-,  y lo que ya rebosa, una chaqueta que le queda grande. Noooooo, hombre… Aunque solo sea por no crear esa nube de karma chungo. ¡No nos columpiemos más por el amor de Dios!

 

¿Un cortador de fiambre? Eso no se hace. ©hellopro.es

 

Ellas, madres españolas, son pasión y amor explosivo en estado puro. Han hablado más de amor en España la collejas de las madres que los poetas y, aunque refunfuñonas, cabezotas, estresantes y contestonas son la dulzura personificada cuando a sus amigas les dicen que desde que te has quedado sin trabajo estás muy content@, barajando la posibilidad de ampliar campo en el extranjero y de paso aprender idiomas. ¿Quién si no ellas?… Nos han querido y mimado desde que casi las partimos en dos al salir, aunque sólo sea porque no nos cogieron manía en aquel momento y porque nos metieron la cuchara hasta dentro para que nos hiciéramos grandes y guap@s, hay que meditar adecuadamente cómo darles gusto. Se lo han ganado.

 

Esta es una buena opción, ¿verdad?. ©IndieColors

 

Y hablando de regalos originales y regalos perfectos, últimamente han proliferado las web de retratos personalizados, multifotos o Fotolienzos. De todas, os sugerimos IndieColors, somos unos apasionados de la imagen perfecta y trabajemos para ti a partir de tus fotografías para que este año des el campanazo con un regalo único lleno de Arte y amor que vivirá feliz y orgulloso en la pared del salón materno, recordando a nuestras madres que no todo lo hacemos torpemente, que a veces sabemos lo que les gusta. Además y dado lo especial de su día, ofrecemos un 20% de descuento en las impresiones en lienzo y si te unes a nuestro Facebook desde nuestra página web te descontamos 10€ adicionales.

 

Impresión-en-lienzo

¿A quién no le gustaría algo así?. ©IndieColors

 

Os dejo más opciones que nos gustan mucho para regalar, a ver qué os parecen:

 

birds-magic    mystic-love    

 Birds. ©IndieColors                  Mystic. ©IndieColors               Musg. ©IndieColors

 

Por nuestra parte, creemos que ahora ya con unos cuantos años podemos enfrentarnos a ello, la próxima vez que vayamos a casa preguntarmos sin miedo qué  fue de los muñequitos de barro y el perrito de conchitas, que nunca más los volvimos a ver.

¿Y tú? ¿Qué le regalabas a tu madre de pequeñ@? Escribir abajo un comentario es muy fácil y nos alegrará saber de ti.

Bookmark and Share



One Response to “EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ”

  1. A mi me encantan los regalos personalizados, creo que para un día como ese son la mejor opción! Este año le regalaré a mi madre una caja de bombones personalizada, con una foto de toda la familia, seguro que se emociona!

    Sara

Deja un comentario