ENERGÍA LIBRE E ILIMITADA


 

ENERGÍA PUNTO CERO

 

energia, punto cero, toroide

Energía Punto Cero. La energía equilibrada e ilimitada de un toroide

 

Esta nueva energía para conducir la maquinaria del mundo será derivada de la energía que opera el universo, la energía cósmica, cuya fuente central para la tierra es el sol, el cual está por todas partes presente, en cantidades ilimitadas.

Nikola Tesla, «Dispositivo para Atrapar la Energía Cósmica«. New York American, 1933

 

 

tesla, wardenclyffe, moray, energia punto cero, energia ilimitada

N. Tesla, la Torre Wardenclyffe y Th. Moray

 

A principios del 1900, tanto  Nikola Tesla como su seguidor Thomas Henry Moray, previeron que todo el espacio estaba lleno de vibraciones con una tremenda alta frecuencia, con inmensas e incalculables cantidades de energía cruda pura. El Universo dinámico es como una turbulenta fuente de gran energía, tal como las olas del océano acarrean energía a través de la Tierra.

Desgraciadamente todos los descubrimientos y patentes relacionadas con esta energía libre e ilimitada han sido ocultadas, tal como en 1983 Ken MacNeill publicó el artículo “Viendo adentro del Síndrome de Propietario”, donde afirma que más de 3.000 patentes han sido suprimidas.

¿Existe una conspiración para ocultar los dispositivos de energía libre como ha ocurrido entre otros con las patentes de Tesla? quizás posiblemente, nos encontramos con una red de grupos de intereses creados, que al parecer son totalmente solidarios unos con otros para la supervivencia mutua financiera.

 

 

brian oleary

Brian O’Leary

 

El fallecido estadounidense Brian O’Leary, físico formado como astronauta por la NASA, profesor de matemáticas y astronomía en diversas universidades norteamericanas, asesor científico de la Nasa y Director de Seguridad y Cooperación Espacial, realizó numerosas investigaciones sobre las llamadas energías libres no contaminantes.

O’Leary tuvo que huir de su país por exponer ante los medios, las políticas de ocultamiento gubernamentales y sus acciones intimidatorias.

En la conferencia “Cumbre Europea de Exopolítica 2009” celebrada Los días 25 y 26 de julio en Sitjes (Barcelona), Brian O’Leary nos invita a crear un mundo de abundancia energética sostenible bajo una administración responsable.

 

Imagen de previsualización de YouTube

«La Revolución de la Solución Energética» Dr. Brian O’Leary en Exopolítica Europa 2009

 

GENERADORES DE ENERGÍA ILIMITADA

 

En la actualidad, investigadores y científicos que trabajan de manera anónima en este tipo de energías libres se están asociando en grupos internacionales como GTEL, quienes afirman que ya tienen funcionando el primer generador de energía libre, sostenible y gratuita denominado G.E.P (Generador eléctrico pendular que se mantiene autónomo gracias a la fuerza centrífuga diseñada en el sistema y a la gravedad de la propia tierra), capaz de producir hasta 10.000 Vatios de potencia y alimentar sobradamente las necesidades energéticas de una casa.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Entrevista al Juan Antonio del grupo de energías libres de Canarias

 

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, el cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Generador autónomo de Antonio Romero

 

«La batería de Tesla» de reciente aparición y aunque para su marketing utilicen como concepto libre y fresco el nombre de «Tesla«, no tiene nada que ver con la generación de energía ilimitada, gratuita y sin necesidad de almacenaje que nos propone Nikola Tesla.

La batería Tesla, es un sistema de acumulación de energía mediante baterías con gran capacidad y reducido tamaño que necesita de una fuente de recarga como placas solares o un aerogenerador, por lo que mientras el origen de la energía esté controlada por lobbies poco se podrá evolucionar.

 

bateria de tesla

«La batería de Tesla»

 

 

Bookmark and Share



4 Responses to “ENERGÍA LIBRE E ILIMITADA”

  1. Olga Baudilia Peralta dice:

    Es un artículo con un contenido muy interesante ,es algo que de alguna forma lo sentimos pero nunca henos oído hablar , de grupos internacionales que se ocupan en generar energía libre y gratuita. Ahora me pregunto ¿ cómo se aplicará?¿ que beneficios traerá para una mejor vida en la tierra ? y podría seguir preguntando…………………………….

  2. Olga Baudilia Peralta dice:

    COMO SIEMPRE LOS INVENTORES O CREADORES DE ALGO ÚTIL PARA LA HUMANIDAD, TIENEN GRANDES ESCOLLOS PARA HACER POSIBLE SU PRODUCCIÓN. NO FALTA ALGUEN QUE CON SU AFÁN DE MARKETING, NOS MUESTRE COSAS BASÁNDOSE, EN LA LABOR DE OTRO , PRO QUE RESULTAN FALSAS . .

  3. Olga Baudilia Peralta dice:

    COMO SIEMPRE LOS INVENTORES O CREADORES DE ALGO ÚTIL PARA LA HUMANIDAD, TIENEN GRANDES ESCOLLOS PARA HACER POSIBLE SU PRODUCCIÓN. NO FALTA ALGUEN QUE CON SU AFÁN DE MARKETING, NOS MUESTRE COSAS BASÁNDOSE, EN LA LABOR DE OTRO , PRO QUE RESULTAN FALSAS . .

  4. Intevoss dice:

    Aquí nosotros ponemos nuestro granito de arena con un equipo que produce hidrógeno y oxígeno del agua, es solo para carburadores por lo que esta tecnología es para evitar la contaminación y los propietarios de autos antiguos puedan seguir usando su vehículo sin invertir mucho y ahorrar hasta un 30% esta tecnología ya está patentada en México.

    http://www.intevoss.com

Deja una respuesta